Blog de Jorge Esteban


Windows Vista
mayo 25, 2008, 1:35 am
Filed under: Trucos Windows

Bueno empiezo mi blog con un post para hecharle tierra al nuevo llamado sistema no operativo de microsoft; Windows Vista…  todos saben que admiro a  Microsoft  por que es una compañia que se ha sabido mover en los negocios, lo apoyo obviamente, esmas yo utilizo lo que para mi es el sistema operativo mas estable y el mejor… Windows XP Professional con Service Pack 3… a mi no me vengan con que linux es lo mejor por que no es cierto he utilizado un total de 11 distribuciones a nivel profesional y ninguna le llega en rendimiento general a mi windows xp…  he usado tambien Solaris 10, openbsd, beOS, os\2 y realmente es que no hay competencia asi que no me salgan con sus viejos cuentos… (si comparamos obviamente un debian 3.1 sarge con un windows 98 ahi si la decadencia de windows 98 es abismal, pero XP es el amo).

Sigamos… trataré de no exaltarme jajaja estaba hablando de windows vista… pues realmente no aporta nada a la computacion en general, yo no soporte utilizarlo, lo mas que lo he tenido es una semana y eso solo instalado sin usarlo… si tuviera compatibilidad retroactiva con todo el software anterior pues si lo utilizaria haciendole varios mods (quitar el UAC, el Windows defender, superfetch, etc…) pero utilizando el ultimate 32 bits y 64 bits, en ninguno de los 2, pude utilizar mi amado Visual Studio 6… mi querido control de Xbox por usb (no me cabe en la cabeza que un control de microsoft no este soportado en windows vista 64 bit de microsoft…), etc, y es por todo esto que para mi windows vista saca un 0 como sistema operativo, muchos lo comparan con Windows ME, pero jajaja windows Me fue el primero sistema operativo que utilize y le tengo mucho cariño asi que no!! jajaja les dejo como desactivar el UAC Windows Vista para que no les este pidiendo confirmacion de todo… a mi personalmente me kaga esta opcion y realmente se lo copiaron mal a linux…

Ir al menu inicio y poner en el campo de busqueda “msconfig” sin comillas, (o presionar la tecla inicio + r y poner msconfig) les saldra la ventana siguiente

como viene ahi, ir al menu tools o herramientas, seleccionar disable UAC y darle al boton Launch… reiniciar windows y ya no estara chingue y chingue cada que quieras hacer algo con mas privilegios… (como cambiarle la hora al reloj ¬¬)…

TheJez…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

